Calafat y Florentino, en alerta, la Premier amenaza el bombazo para el próximo verano

El presidente merengue ya está al corriente de esta información de última hora

Luis Rodríguez
03 de Marzo de 2024 a las 6:15
Vigilado muy de cerca, Calafat recomienda su fichaje a Florentino: “Presi, será el mejor”
Vigilado muy de cerca, Calafat recomienda su fichaje a Florentino: “Presi, será el mejor”

El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat, responsable de algunos de los fichajes merengues más importantes de los últimos tiempos.

Calafat es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

El jefe de ojeadores del club merengue ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.

El responsable de observar a los jóvenes talentos está siguiendo de cerca a Rafa Venancio, quien está siendo una de las revelaciones del fútbol brasileño, llamando la atención de todos los grandes del fútbol mundial.

Fuerte interés de la Premier League

"Venancio ha estado demostrando un gran potencial en sus inicios en el Brasileirao, colándose también en el punto de mira de grandes ingleses como Chelsea y Manchester United, siendo el primero de ellos el que más interés ha mostrado en el jugador sudamericano", han explicado en la web especializada 'Fichajes.net'.

De esto ya tiene conocimiento Juni Calafat, quien es consciente de que en el Real Madrid no caben todos, además, de que el dinero en el club blanco no es infinito, a diferencia de lo que sucede en la competición inglesa, mientras la UEFA mira para otro lado.

Más allá de esto, el jefe de ojeadores del club merengue, junto a su grupo de colaboradores, seguirá muy atento a la nueva perla brasileña, aunque ya están avisados de que seguramente recalará en la Premier League, por lo que si el presidente Florentino Pérez le quiere deberá moverse rápido.