Chivatazo en Francia: una rebaja de 22 millones para fichar por el Madrid

El PSG quiere a uno de los objetivos del Real Madrid, para paliar la salida de Mbappé al club merengue

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Mayo de 2024
Chivatazo en Francia una rebaja de 22 millones para fichar por el Madrid
Chivatazo en Francia una rebaja de 22 millones para fichar por el Madrid

El París Saint-Germain cayó ayer eliminado en las semifinales de la Champions League por el Borussia Dortmund. Tras este fracaso, y teniendo en cuenta la salida de Kylian Mbappé este verano rumbo al Bernabéu, el club quiere dar un golpe de efecto en el mercado.

Quiere un gran delantero, pero también un centrocampista top, y ese es Bruno Guimarães, que sonó con fuerza para el Real Madrid. Tiene una rebaja en su cláusula de 22 millones si se marcha a un equipo que juegue la máxima competición europea la próxima temporada.

Bruno Guimarães puede salir del Newcastle por 93 millones de euros, si se marcha a un equipo que juegue la Champions League

El centrocampista brasileño tiene una cláusula de rescisión de 116 millones de euros, sólo válida hasta el 30 de junio. A partir de esa fecha, el Newcastle podrá fijar el precio que desee para el traspaso de su jugador.

Pero hay un acuerdo especial entre ambas partes, que incluye la opción de que se fije el precio en 93 millones de euros, si llega una oferta de un club que compita en la Champions League, lo cual beneficiaría a clubes como el Real Madrid que lo han tenido en su agenda, y han seguido de cerca al jugador.

Sin embargo, parece que el que más está poniendo la carne en el asador es el PSG, que lo tiene como su objetivo número uno para la medular.

Osimhen y Guimarães son los nombres que suenan para hacer olvidar a Kylian Mbappé

Si para la delantera suena con fuerza, Victor Osimhen, para el centro del campo, Bruno Guimarães es el elegido.

Ugarte no ha acabado de funcionar en los esquemas de Luis Enrique, y necesita un pivote que dé equilibrio al equipo en fase defensiva. La salida de Mbappé hará daño a un París Saint-Germain que se queda sin los más de cuarenta goles anuales del francés.

Osimhen y Guimarães, son los futbolistas que Al-Khelaïfi quiere para hacer olvidar a su máxima estrella, que se va de su ciudad natal sin conseguir levantar la orejona, algo que intentará conseguir cuanto antes en el Real Madrid.