El club blanco está enfocado en el presente, pero no deja de mirar al futuro, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que la plantilla de Carlo Ancelotti deberá ser reforzada cada verano, algo que no será diferente para la 2025-2026.
El Real Madrid tiene un claro objetivo para el centro del campo de cara a la próxima temporada. No es otro que Florian Wirtz, el jugador del Bayer Leverkusen, que amenaza con marcar una época en el fútbol europeo.
Pero el Manchester City está dispuesto a ser un rival muy duro para los blancos, a la hora de hacerse con los servicios de la estrella que ahora mismo tiene a su disposición Xabi Alonso en tierras alemanas, poniendo sobre la mesa 100 ‘kilos’, para llevárselo a la Premier League.
El Manchester City, será el rival del Real Madrid, para hacerse con los servicios de Florian Wirtz
La estrategia del Madrid en el mercado, fichando a los mejores jugadores jóvenes del momento, algo que hizo en los últimos años con Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchoaumèni, Bellingham, Arda Güler o Endrick, quiere repetirlo ahora con el jugador germano.
El que fue la estrella indiscutible de un Leverkusen, que terminó la temporada pasada con once años de hegemonía del Bayern Múnich en la Bundesliga.
🚨💣 Florian Wirtz se pone a tiro@diarioas pic.twitter.com/0T4tPs9mrY
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) November 1, 2024
Consiguiendo además, la Kopal y llegando a la final de la Europa League, que fue el único partido que perdieron en toda la campaña, por tres goles a cero ante la Atalanta de Bérgamo.
Wirtz, fue capaz de marcar 18 goles y de dar 19 asistencias, jugando como centrocampista, lo que da una idea de las condiciones que tiene este jugador. Para muchos, el centrocampista del futuro en el fútbol europeo.
El poder de persuasión del Real Madrid, se antoja clave para lograr el fichaje de Wirtz, al igual que logró el de Bellingham, hace año y medio
El Real Madrid tendrá que poner en marcha el mismo poder de persuasión que tuvo con Jude Bellingham hace años y medio, para conseguir el fichaje del por aquel entonces jugador del Borussia Dortmund, que aterrizó en el Bernabéu a cambio de más de cien millones de euros.
Una cantidad similar, tendrá que ser desembolsada por Florentino Pérez, para hacerse con el traspaso del jugador alemán.