Antonio Rüdiger termina su contrato con el Real Madrid en 2026 y su situación contractual llama la atención a diversos equipos. Sin ir más lejos, han sido varios los clubes de Arabia Saudí que han preguntado por él y que querrían tenerlo en sus respectivas filas.
En las oficinas del club blanco todavía no han decidido que decisión tomar al respecto de su futuro. Cabe la posibilidad de que Florentino Pérez decida ofrecerle un año más o, por el contrario, que opte por no renovarlo y que el alemán se tenga que buscar un nuevo equipo.

Tal y como ya sabéis, se encuentra lesionado en estos momentos y se prevé que esté de vuelta durante el próximo mes de diciembre, es decir, en tan solo unas semanas. La manera en la que vuelva y, sobre todo, su rendimiento en la segunda parte del curso, van a ser aspectos claves para que el Real Madrid le ofrezca o no aumentar su vinculación.
Eso sí, parece ser que Rüdiger sigue siendo un central con pretendientes. Prueba de ello es que, según ha informado Fichajes.net, el Chelsea se ha interesado en él para el mercado de invierno, es decir, para el mes de enero.
El Real Madrid no se desprenderá de él
A pesar de que en Stanford Bridge haya quien esté interesado en una segunda etapa de Rüdiger, la realidad es que en la capital de España no contemplan esta posibilidad en absoluto. La dirección deportiva del club blanco cree que sería un auténtico error desprenderse del teutón en mitad del curso. En caso de hacerlo, será al final, justo cuando haya tiempo para maniobrar y buscar un sustituto, como podría ser Konaté o Upamecano, entre otros.

De este modo, Rüdiger seguirá defendiendo la elástica merengue hasta verano. Incluso, al propio jugador no le gustaría dejar la capital de España a estas alturas. Preferiría hacerlo en verano y, sobre todo, con algún que otro título importante bajo el brazo. Sería un síntoma estupendo.