Es una realidad que varios futbolistas han estado sonando para llegar al conjunto merengue y sobre todo teniendo en cuenta los grandes huecos en la plantilla que algunos sectores del Madrid tienen a día de hoy y que podría reforzarse de gran manera.
Tal parece que desde Italia hay un futbolista que está sonando con fuerza para llegar al conjunto blanco y sobre todo tras las declaraciones de su presidente, el cual prácticamente lo ve fuera de su entorno y esto, por supuesto, sería una gran señal para todos los madridistas que lo quieren en el equipo blanco.
Ahora, Florentino está esperando por la decisión final y todo parece indicar que hasta el final de la temporada no sabremos nada en concreto, pero todo se va perfilando para poder abrirse un camino hacia el conjunto merengue.
Está cerca del club blanco
Estamos hablando del georgiano del Napoli, Kvicha Kvaratskhelia, uno de los futbolistas más sobresalientes de la temporada pasada y que, sin duda alguna, sería una incorporación de primer nivel para el conjunto blanco.
El GOLAZO de Kvicha Kvaratskhelia para darle una victoria agónica al Napoli sobre Hellas Verona 🇬🇪🔥. pic.twitter.com/lRMsR6lx7J
— The Chips (@TheChips_Futbol) February 4, 2024
Toda esta información ha salido a través de unas declaraciones por parte del presidente del Napoli en las que se ha acercado a los agentes del futbolista para poder realizar su renovación de contrato y, como él lo comenta, lo intentó tres meses atrás para poder asegurarse de que este futbolista no tenga pretendientes de cara al mercado de verano, lo cual sabe perfectamente que los puede tener.
Sin embargo, la respuesta de sus representantes parece haber sido bastante clara y deja abierta la puerta a otros clubes como el Real Madrid, que ha estado interesado en su fichaje desde hace tiempo y ahora lo tienen más cerca que nunca. "No os preocupéis, hablamos al final de la temporada", han sido las palabras del entorno del jugador.
Florentino impaciente
El presidente madridista ha estado siguiendo a este futbolista desde su explosión la temporada pasada y, sin duda alguna, sería una incorporación de gran nivel para el club blanco y ahora, con la puerta abierta para su fichaje, podría ser la sorpresa del verano.
