El mercado de fichajes no ha dado ninguna sorpresa en el Real Madrid… de momento. El conjunto blanco cerró hace dos semanas con el Olympique de Lyon la cesión de Endrick Felipe, aunque no tendrá ninguna cláusula para hacerse en propiedad con el delantero, y no parece que vaya a dejar marchar a más futbolistas. Además, tampoco es probable que el club se mueva para reforzarse, si bien es cierto que si continúa la plaga de lesiones en defensa nada es descartable en este punto.
Sin embargo, esta situación podría cambiar de manera significativa en verano, cuando acabe la temporada presente. Numerosos futbolistas del equipo que conduce Xabi Alonso finalizan sus contratos en junio y será entonces cuando tengan que elegir entre renovar su vínculo con los merengues, o bien marcharse. Es el caso de jugadores como Antonio Rüdiger, que no está en su mejor momento físicamente después de las últimas lesiones y, con el Madrid buscando un zaguero, podría dejar el equipo… con la amenaza de Arabia Saudí de por medio y de Cristiano Ronaldo.

Según ha avanzado el portal web ‘Fichajes.net’, Rüdiger podría ser un nuevo objetivo para el Al-Nassr, donde milita Cristiano desde hace cuatro temporadas. El fichaje del alemán sería una petición que el luso habría pedido a los árabes, que podrían ofrecerle un atractivo contrato para que el ex del Chelsea pasara sus últimos años en la Liga Profesional Saudí. Ronaldo mantiene un estatus máximo en el vestuario del equipo, siendo capitán, y sus consejos siempre son bien recibidos en la entidad de Riad.
Rüdiger se lo piensa
Por el momento, Rüdiger no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. El Real Madrid también mantiene una discreción máxima a la hora de renovar al central, que en marzo cumplirá 33 años y, después de cuatro campañas en el Santiago Bernabéu, podría salir rumbo a Oriente Medio para seguir aumentando el nivel de un fútbol que cada vez está teniendo mayor impacto. Precisamente, el Al-Nassr cuenta, además de con CR7, con JoAo Félix, Sadio Mané o Íñigo Martínez.