De cara a este próximo verano de 2024, en el Real Madrid se espera que se hagan fichajes bastante importantes.
Kylian Mbappé parece ser el jugador marcado en rojo por Florentino Pérez para que llegue al Real Madrid este verano y otros jugadores como Davies, por ejemplo, también son prioridades para el club merengue.
Pero en esta ocasión también hay otros jugadores que terminan contrato y se está hablando que podrían abandonar la entidad blanca.
José Félix dice que algunos jugadores del Real Madrid pueden marcharse a Arabia Saudí
En este contexto, el periodista José Félix Díaz dice lo siguiente: "Varios jugadores del Real Madrid se están "dando a conocer" en Arabia Saudí a la espera de una decisión sobre su futuro en el Real Madrid."
Lo que estaría diciendo el famoso periodista es que algunos de estos jugadores que terminan contrato estarían contemplando la opción de fichar por un equipo de Arabia Saudí.
Todos sabemos que la Liga Saudí está totalmente en auge y que los salarios que se pagan ahí no tienen nada que ver con lo que se puede pagar en España o en cualquier otro país, allí te dan muchísimo más dinero.
Es por esto que jugadores que terminan contrato en su actual club y que ya tienen cierta edad, van pensando en quizá retirarse en Arabia Saudí.
Modric y Nacho, tienen todos los números
En esta ocasión, no sabemos exactamente qué jugadores podrían ser, porque además el periodista tampoco especifica ninguno en concreto, aunque todo hace indicar que podrían ser Luka Modric y Nacho Fernández, ya que los dos terminan contrato en este verano de 2024 y hay varias señales de que pueden no seguir en el Real Madrid la temporada siguiente.
Puede ser que también Lucas Vázquez entre dentro de este grupo de jugadores que estaría contemplando marcharse Arabia Saudí, ya que el gallego también termina contrato y si el Real Madrid ficha a un lateral diestro, Lucas se queda, evidentemente, sin ningún sitio.
Veremos finalmente qué pasa con estos jugadores y si siguen en el Real Madrid o no y, en el caso de que no sigan, si se van a Arabia Saudí o a cualquier otra liga.