Los rumores acerca de las posibles incorporaciones del Real Madrid son siempre algo a tener muy en cuenta, principalmente cuando llegan de fuentes tan importantes y sobre todo confiables como puede ser Ekrem Konur, que siempre tiene nueva e importante información acerca de los traspasos a nivel global.
Y en este caso habla de una posible incorporación de los merengues por parte de un jugador del Bayern de Múnich, pero no nos referimos a Jamal Musiala o Alphonso Davies, sino más bien al joven de 18 años Paul Wanner, con una proyección bastante importante.
🚨🆕 #EXCLUSİVE 🇩🇪 #HalaMadrid
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) October 1, 2024
Real Madrid is closely following the progress of 18-year-old German midfielder Paul Wanner.
👀Real Madrid’s scouts are regularly watching his matches to assess his potential. pic.twitter.com/HHJVzcOtt3
Este joven futbolista parece estar en la órbita del conjunto blanco para poder convertirse de cara al futuro en uno de los principales mediocampistas del club y así tal vez tener a otro crack alemán entre sus filas.
Van a por este crack alemán
Este joven futbolista, el cual está cedido en el Heidenheim, parece ser del interés del conjunto merengue, ya que sus características como mediocentro ofensivo han llamado mucho la atención no solamente del Real Madrid, sino de otros clubes alrededor de Alemania. Y por supuesto, sus cuotas goleadoras demuestran su excelente rendimiento.
Tan solo en esta temporada ha logrado disputar 451 minutos, los cuales han sido repartidos en siete partidos, y ya tiene seis participaciones de gol, con cuatro anotaciones y dos asistencias, demostrando que, a pesar de tener tan solo 18 años, tiene una capacidad goleadora más que interesante.
Su función de enganche podría servir mucho para las expectativas del club blanco, donde por supuesto podría desarrollarse tanto como asistente como incluso marcar goles, algo en lo que parece tener bastante talento.
Es la opción del verano
De momento, la cesión de este jugador culmina en 2025, por lo que será hasta el verano del próximo año donde podremos ver si el Real Madrid se adentrará en la opción de fichar a este futbolista, el cual tiene un valor de 8 millones de euros según Transfermarkt y podría ser un nuevo crack a precio de oferta desde el Bayern.