Alexander-Arnold es el objetivo prioritario del Real Madrid para el lateral derecho. El infortunio que ha tenido Carvajal, que ha sufrido una gravísima lesión de rodilla, ha hecho que el club madridista se plantee el fichaje del inglés en invierno, pero el Liverpool pide 40 millones de libras por un jugador, que en verano será libre.
Florentino Pérez se niega a pagar esa cantidad, y prefiere esperar a que el futbolista agote su contrato con os ‘reds’, para que llegue al Bernabéu a coste cero.
El Liverpool pide 40 millones de libras por Alexander-Arnold, lo que le aleja del Real Madrid en el mercado invernal
El Madrid se ha quedado en cuadro en defensa, debido a la salida de Nacho, que pese a ser cubierta con la vuelta de Vallejo, el maño no cuenta para Ancelotti, y por el percance físico sufrido por Carvajal, lo que deja la retaguardia blanca con 5 jugadores sanos.
David Alaba, continúa con su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que sufrió en diciembre del año pasado.
Lucas Vázquez, Rüdiger, Militão, Mendy y Fran García, con la ayuda de Tchouamèni, que juega de central cada vez que Ancelotti le quiere dar descanso al alemán o al brasileño, son los efectivos con los que cuenta el técnico italiano, en línea defensiva.
Prácticamente se puede descartar el fichaje de Alexander-Arnold en el mercado de invierno
Por eso, el fichaje de Alexander-Arnold en invierno, sería una gran incorporación, pero el precio es prohibitivo, y prácticamente podemos descartarlo.
Se desconoce si el club merengue, puede fichar a un central en el mercado invernal, pero las opciones que hay no convencen a día de hoy.
Lo más probable, es que esta sea la plantilla con la que el Real Madrid acabe la temporada, esperando el regreso de Alaba, aunque se verá a qué nivel regresa, y si puede volver a ser el que era hasta su desgraciada lesión.