Desde Inglaterra parece que ya tienen una información sumamente importante de cara al futuro del conjunto merengue con respecto a la central del equipo. Eso debido a que había varios nombres sonando para el conjunto blanco, como el caso de Ibrahima Konaté. Al respecto, el nombre definitivo ha salido por fin a la luz y será el elegido por el cuadro blanco.
"Real Madrid confía en fichar a Marc Guehi (25) como agente libre el próximo verano. El club ha empezado a hacer contacto con el agente del defensa Inglés." De esta manera, este diario confirma cuál es el interés en el futbolista del Crystal Palace por parte del conjunto merengue. Con ello, solamente falta llegar al mercado de transferencias y hacer una oferta inmediata por el jugador.
El gran objetivo del club
Queda bastante claro que este futbolista de tan solo 25 años de edad tiene a todo un mundo entero detrás de él. El Liverpool estuvo cerca de hacerse con los servicios del jugador de cara a este último mercado de verano, pero al final se cayó la operación. Ahora parece que las cosas se ponen bastante de cara para un Real Madrid que necesita reforzar su defensa.

Este jugador promete ser uno de los grandes referentes en el centro defensivo en el cuadro blanco, primero que nada por ser un jugador de gran calibre con un gran físico. Además de esto, la lectura de juego que tiene tras participar en una de las ligas más competitivas del mundo es sobresaliente. Ya hemos podido ver un caso muy interesante en Dean Huijsen, que a pesar de su juventud, el jugar en la Premier le ha dado mucho nivel.
Este es uno de los centrales más experimentados que tiene ahora mismo la Premier League entre sus filas y definitivamente encajaría bien en el cuadro merengue. Llegando como agente libre de cara al 2026, es una operación cerrada que deja sin oportunidades al francés del Liverpool de llegar.
Todo decidido
Con la decisión tomada por parte de la directiva, entonces todo parece ser cuestión de tiempo para que se realice. Aunque tienen que asegurarse su llegada, ya que sabemos que en el mercado de transferencias todo puede pasar.