El nombre de Erling Haaland vuelve a vincularse con el Real Madrid y lo hace justo en un momento en el que no se sabe lo que sucederá con Vinicius Junior. El brasileño finaliza su contrato en 2027 y hasta ahora no ha renovado. El noruego podría ser su sustituto.
El entorno del ariete del Manchester City ya ha empezado a mover fichas. Según ha informado el periodista Jorge Picón, Haaland estaría encantado de jugar en el conjunto blanco, incluso apunta a que es lo que quiere. Asimismo, añade que él decide su destino, aunque Rafaela Pimienta, su agente, ha reitera esta idea en varias ocasiones.
🚨 BREAKING: Erling Haaland really wants to play for Real Madrid, as confirmed by his close circle.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 31, 2025
They also say he is the one who decides his fate, as his agent Rafaela Pimenta has reiterated on multiple occasions.
— @JorgeCPicon pic.twitter.com/dTbLiNdETD
Estas informaciones, evidentemente, llegan a Valdebebas. El futbolista gusta en la entidad, especialmente a José Ángel Sánchez, director general. Hay quien piensa que es ese tipo de delanteros que marcaría la diferencia y que gustaría a la hinchada madridista.
Sin embargo, la intención que hay en la casa blanca es que el '7' siga siendo del '7', es decir, que Vinicius continúe en la institución madridista. Para ello es fundamental que estampe su firma en un nuevo contrato.
Él ha dicho en varias ocasiones que quiere renovar, aunque es indispensable que termine llegando a un acuerdo con el club. Esto se traduce a que ambas partes deben de llegar a un punto en común en términos económicos. Hasta ahora no se ha producido.
Son optimistas
Personas importantes dentro del Real Madrid muestran optimismo y creen que están condenados a entenderse. Vinicius se siente muy querido por el club y, a su vez, es consciente de que no necesita emprender ninguna etapa nueva en su carrera para continuar haciendo historia.

De hecho, piensa, y lo hace correctamente, que está en el lugar adecuado para dejar su nombre en la historia del fútbol. Ya ha ganado dos Champions (marcando en las dos finales) y su futuro palmarés cuenta con muchas papeletas para ser histórico. En caso de que se marche, dará un paso atrás en su vida como futbolista. Él sabrá.