Carlo Ancelotti acaba de renovar su contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2026, es decir, terminará lo que resta de temporada y, además, dirigirá a la plantilla del club blanco 2 temporadas más.
Pero ahora, Carlo Ancelotti se ha llevado una decepción con un jugador que quería para su Real Madrid y este acaba de renovar con su actual club.
Federico Dimarco renueva con el Inter de Milán
El jugador del que estamos hablando es de Federico Dimarco, el lateral del Inter de Milán.
Carlo Ancelotti pensaba que podría ser un buen refuerzo para el Real Madrid, pero ahora, el famoso periodista Fabrizio Romano, ha dicho lo siguiente: "Federico Dimarco firma un nuevo acuerdo a largo plazo en el Inter, acuerdo sellado. El nuevo contrato es válido hasta junio de 2027, con un aumento salarial tras el excelente año para el Inter en el lateral izquierdo."
Carlo Acnelotti se siente traicionado
De esta forma, Carlo Ancelotti pierde a uno de sus principales refuerzos de cara a la temporada que viene.
El técnico italiano se puede haber sentido algo traicionado por el jugador porque pensaba que iba a venir al Real Madrid y esto es lo que le habría dicho: “Eres un chico inteligente, pensé que vendrías conmigo al Real Madrid”.
Los laterales de la plantilla del Real Madrid necesitan ser reforzados para esta próxima temporada.
En el lado izquierdo hace tiempo que venimos hablando de distintos problemas y en el lateral diestro, Lucas Vázquez puede abandonar el club tras finalizar su contrato y se necesita a otro lateral.
Entendemos que Florentino Pérez puede reforzar los dos laterales, pero con el que seguro que no va a poder contar es con Federico Dimarco, porque como decimos, acaba de renovar su contrato con el Inter de Milán italiano hasta el verano de 2027.

