Estamos a pocos días para que finalice, al menos este verano, el caso Mbappé y todo parece ser que el jugador francés se quedará en el París Saint-Germain al menos esta temporada.
Veremos después ya que pasa en 2024 donde ahí sí podría ser que recalase en el Real Madrid, pero de momento, todo hace indicar que el jugador seguirá en París, al menos una temporada más.
Ante todo esto, al principio de verano sí que parecía que el jugador podría marcharse o al menos esto es lo que dijo el propio presidente del París Saint-Germain, que básicamente lo que comentó es que tenía que renovar o tenía que marcharse este verano y de momento ni se ha marchado, ni ha renovado.
Los sustitutos de Mbappé
Ante la insistencia del jugador francés Mbappé diciendo que no quería renovar y se quería quedar este año más en el París Saint-Germain, el club francés que estaba encabezonado en venderle este verano, se empeñó en buscarle sustituto y por esto están fichando a muchos jugadores.
Se ha fichado a jugadores como Gonzalo Ramos, por ejemplo, en la posición de nueve y también ha sonado mucho Randal Kolo Muani, el delantero de Eintracht de Frankfurt.
Si llega Kolo Muani, el PSG tiene un problema
Si acaba llegando Kolo Muani, que también ha sonado por el Real Madrid, el París Saint Germain podría tener un problema si Mbappé no sale este verano y el problema básicamente podría ser económico, por el tema del Fair Play Financiero.
Ante tanto fichaje y tan poca salida, es decir, ante tanto gasto y tan poco ingreso, el París Saint-Germain podría tener problemas legales con el Fair Play.
Veremos qué acaba pasando con Mbappé, con Kolo Muani y con todo esto, pero todo hace indicar que el París Saint-Germain seguirá fichando y Mbappé se quedará esta temporada.

