Angelo Stiller gusta en el Real Madrid. El centrocampista alemán, que milita en el Stuttgart, es un futbolista que no pasa desapercibido en las oficinas de Valdebebas. Florentino Pérez y su gente más cercana han hablado maravillas del jugador.
Incluso, ya estuvo en la órbita merengue durante el pasado mercado de verano, pero el club decidió no realizar ningún movimiento. Todo ello porque la dirección deportiva estima que en la plantilla que dirige Xabi Alonso hay futbolistas que están capacitados para liderar la zona medular. Es el caso de Eduardo Camavinga, Dani Ceballos y Arda Güler.
Sin embargo, no han dejado de ver la evolución del teutón en la Bundesliga. Según ha informado Ekrem Konur, periodista experto en los traspasos, el Stuttgart habría fijado el precio de salida en 58 millones de euros, cifra que, realmente, puede parecer considerable para los dirigentes de la institución madridista.
🚨🆕 #Stuttgart 🇩🇪
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) October 23, 2025
Manchester United, Real Madrid, Inter Milan and Juventus are tracking Stuttgart midfielder Angelo Stiller for a summer move. If his release clause is triggered, the fee could exceed €50M. pic.twitter.com/NO5NAmEZCa
Mientras tanto, nadie va a tomar una decisión en clave merengue. La secretaría técnica continuará siguiéndolo poco a poco y no le quitará ojo respecto a su evolución. El jugador, por su parte, estaría encantadísimo con emprender una nueva etapa en el Bernabéu. Para ello, quizá tenga que dejar clara cuales son sus preferencias para marcharse de su equipo actual. No hay que olvidar que cuenta con varios pretendientes que quieren contar con él.
El Real Madrid no entrará en una puja
Si algo está claro a día de hoy, 23 de octubre, es que Florentino Pérez no está por la labor de entrar en una puja para fichar a Angelo Stiller. Al fin y al cabo, sabe que en la Premier League los clubes cuentan con mucho poderío económico y, en este caso, tendría todas las de perder.

De todos modos, la prioridad pasa por reforzar la zaga defensiva. Respecto al centro del campo, Juni Calafat y compañía tomarán una decisión a medida que vaya avanzando el curso. Dependerá mucho de los resultados que se cosechen. Sin ir más lejos, el Clásico del domingo puede marcar un antes y un después.