El fichaje TOP que Bellingham ha pedido a Florentino está en estudio: “Congenian muy bien”

Un gran amigo de Bellingham, está siendo estudiado por el Real Madrid como fichaje de futuro

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Mayo de 2024
El fichaje TOP que Bellingham ha pedido a Florentino está en estudio
El fichaje TOP que Bellingham ha pedido a Florentino está en estudio

El Real Madrid incorporará este verano a Endrick y a Mbappé a su plantilla. Pero hay un amigo de Bellingham, que podría llegar en años sucesivos.

Se trata de Erling Haaland, que jugó con el inglés en el Borussia Dortmund, y que guarda una gran relación de amistad con el madridista y que es una petición de Jude a Florentino, que la está estudiando. Ambos desean jugar juntos, y al noruego le encantaría vestir la camiseta blanca.

Jude Bellingham ya le ha dicho a Florentino que quiere volver a jugar con Haaland

Según Miguel Gutiérrez, periodista afincado en Alemania y perfecto conocedor del Dortmund: “A Bellingham le gustaría jugar en el futuro con Haaland. Son muy buenos amigos y cree que congenian muy bien”, afirmó el experto en fútbol alemán.

Pero lo más complicado de esta operación  no es el montante económico, que no sería poco, sino el ‘overbooking’ que habrá desde este verano en la delantera madridista.

A Vinicius, Rodrygo o Brahím, se le añaden Mbappé y Endrick, un jugador que está entre los mejores del mundo, y otro que lo estará en un futuro a medio plazo. Además, Joselu puede ser comprado por el Real Madrid por un millón y medio de euros.

No parece muy probable que Vinicius, Mbappé y Haaland jueguen en el mismo equipo

Su temporada, con 14 goles anotados, y dándole muchos puntos al equipo blanco le han hecho acreedor a una continuidad que puede poner en peligro la larga lista de delanteros que tiene el equipo.

En el caso de Haaland estaríamos en la misma situación. Parece poco probable que en un mismo equipo se junten Vinicius, Mbappé y Haaland, teniendo en cuenta que ninguno juega por la derecha.

Lugar que puede ocupar Rodrygo, pero no está pensado un Madrid de futuro con solo dos centrocampistas en el campo, teniendo a Bellingham, Valverde, Camavinga o Tchouamèni, es prácticamente inviable.

Archivado en: