La derrota en Anfield fue un duro golpe para el Real Madrid, con el club complicando su situación en la Champions League. No obstante, este encuentro logró dar pie a un preacuerdo entre ambos equipos por una estrella merengue. Las negociaciones entre ambas escuadras se dieron para determinar el futuro de Rodrygo.
El atacante brasileño, quien se encuentra lesionado, podría terminar saliendo del equipo el próximo verano. La reducción de su protagonismo esta temporada y su bajo nivel han determinado está decisión del Real Madrid. Habiendo tenido varios pretendientes de la Premier League, finalmente es el Liverpool el que podría hacerse de sus servicios.
El acuerdo de salida
Llegando en 2019 al Real Madrid, Rodrygo Goes es uno de los jugadores más determinantes del club. Las anotaciones que ha conseguido en partidos cruciales le dotaron de una relevancia que ha perdido. Mbappé ha sido uno de los responsables de que el brasileño esté en la rampa de salida.
Logrando apenas 3 anotaciones y 2 asistencias está temporada, Rodrygo está lejos de los números de Vinicius o de Mbappé. Consciente de esto, el Real Madrid ha contemplado seriamente su salida para el próximo verano. Pese a su contrato hasta 2028, las negociaciones con el Liverpool muestran que su tiempo en el club blanco está finalizando.
Teniendo un valor de 110 millones de euros, la salida de Rodrygo beneficiaría enormemente al Real Madrid. De igual manera, el atacante de 23 años ha sido visto como el relevo perfecto de Mohamed Salah. Ante las nulas intenciones de los británicos de renovar al egipcio, el fichaje de Rodrygo ha tomado fuerza.
La despedida de Rodrygo
A pesar del preacuerdo entre ambos equipos, Rodrygo aún cuenta con oportunidades para poder mantenerse en el Real Madrid. Su próximo regreso a las canchas le brindará al brasileño todo lo que necesita para justificar su permanencia en el club.
Aún así, el Liverpool ha aumentado notablemente su interés para hacerse de los servicios de la estrella merengue. A falta de varios meses para el próximo verano, Rodrygo podría estar viviendo su última temporada como jugador del Real Madrid.