El Real Madrid está muy cerca de asegurarse los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo, reforzando de una gran forma la gran plantilla merengue para la próxima temporada. El club merengue está esperando la firma del jugador para hacer oficial la operación que lleva varios meses en la órbita del equipo.
El jugador ha estado rindiendo de una gran manera durante toda la temporada, y su estatus de leyenda del deporte solo agrega más emoción a una operación que llenará de júbilo los corazones de miles de madridistas.
La esperada firma
Toni Kroos está cerca de firmar su renovación con el Real Madrid. El jugador alemán ha estado teniendo una temporada espectacular, siendo uno de los pilares fundamentales dentro de los esquemas de Ancelotti, quien confía plenamente en Kroos y le ha brindado una titularidad que el jugador ha sabido aprovechar.
A pesar de su edad, 34 años, Kroos ha estado rindiendo de maravilla desde el comienzo de la temporada, ganándose a pulso la renovación para seguir ligado al club donde lo ha ganado todo, y donde buscará seguir ampliando su palmarés tras el final de la actual campaña.
La renovación sería por una temporada más, asegurando de esta forma la presencia del alemán que siempre se ha mostrado cómodo en el equipo. La permanencia de Kroos es clave para los planes del Madrid, fungiendo como uno de los líderes del club y siendo ejemplo a seguir para los futuros fichajes que llegarán durante el próximo mercado.
La espera está por terminar
Los rumores acerca de la permanencia de Kroos en el Real Madrid están llegando a su fin, con la esperada renovación a punto de llevarse a cabo. A pesar de un supuesto retiro para final de esta temporada, el club confía plenamente en el compromiso del jugador con el equipo, y ya están preparando la forma en que darán a conocer está noticia de forma oficial.
La renovación de Kroos llenará de alegría los corazones de miles de madridistas, que se encuentran completamente satisfechos con el rendimiento del alemán, quien es ya toda una leyenda para la entidad blanca. Su permanencia marca el seguimiento de un exitoso en el club, uno que buscará seguir sumando trofeos con el alemán como uno de sus guías.
