Florentino dice ‘no’, su fichaje se paraliza cuando ya se daba por hecho: el alemán, dolido

Florentino rechaza la opción y paraliza su fichaje cuando ya se daba por hecho que sería uno de los bombazos del verano

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Junio de 2024
Florentino dice ‘no’, su fichaje se paraliza cuando ya se daba por hecho: el alemán, dolido
Florentino dice ‘no’, su fichaje se paraliza cuando ya se daba por hecho: el alemán, dolido

El Real Madrid siempre está en la búsqueda de los mejores jugadores del mundo para reforzar su plantilla, sobre todo teniendo bajas importantes como, por ejemplo, la del centrocampista alemán Toni Kroos, quien se retira del fútbol al concluir la Eurocopa y deja un hueco importante en el cuadro merengue.

Todo apuntaba a que uno de sus compatriotas y jugador más contundente del Bayern de Múnich, como es Joshua Kimmich, sería el reemplazo perfecto para los merengues en este puesto. Pero el Real Madrid ha decidido rechazar esta opción, pues no encaja en la política de fichajes de Florentino Pérez, que busca a jóvenes prometedores.

Kimmich no llegará

A pesar de que estamos hablando de uno de los jugadores más interesantes de toda la Bundesliga y, por supuesto, del mejor equipo de esta, que es el Bayern, la realidad es que al tener casi 30 años no encaja para nada en el perfil que busca Florentino Pérez en la actualidad.

Los últimos fichajes del conjunto blanco han sido por jugadores de bastante más juventud y con ello buscan reforzar la estructura del club con jugadores prometedores y que tengan muchos años para la élite. Si bien Kimmich aún tiene muchos años por rendir, no serán tantos como los más jóvenes de la plantilla.

Esta nueva política de fichajes le ha salido bastante bien a Florentino en los últimos años y parece que no quiere renunciar a ella, teniendo de esta forma un equipo que ya está empezando a dar frutos al cuadro blanco y que lo seguirá haciendo por muchos años más.

Buscarán otro prospecto

El hueco que dejó Toni Kroos definitivamente será muy difícil de cubrir, pues no hay un jugador de este perfil en el mercado actual. Pero estamos seguros de que encontrarán algún jugador que pueda ser determinante para los próximos años con la política que tiene ahora el presidente.