Este verano el Real Madrid parece ser que va a hacer incorporaciones muy importantes como, por ejemplo, las de Kylian Mbappé o Alphonso Davies e incluso se especula con algún otro jugador totalmente top, como, por ejemplo, el central francés Leny Yoro.
Evidentemente, también puede haber salidas e incluso algunas inesperadas en el Real Madrid y también hay varios jugadores que terminan contrato y aún no se sabe exactamente qué pasará con su futuro, como son, por ejemplo, los centrocampistas míticos Toni Kroos o Luka Modric y el gran capitán Nacho Fernández.
Pero dejando a un lado a esto, parece ser que este mismo sábado, Florentino Pérez, podría cerrar un acuerdo con el Valencia.
Recordemos que este fin de semana el Real Madrid visita a las 9 de la noche del sábado al Valencia en Mestalla, en lo que esperemos que no tenga nada que ver con la última visita del Real Madrid en la que el público valencianista atacó a Vinicius durante toda la noche.
Florentino fichará a este jugador de 16 años este sábado
Como decíamos, Florentino va a cerrar un negocio este mismo sábado y estamos hablando de un jugador del Valencia y en este caso es Luis Paulo Quevedo.
Se trata de un central formado en las categorías inferiores del Valencia que nació en el año 2008 y, según las informaciones de la Cadena COPE, este abandonará la entidad valencianista para incorporarse a las categorías inferiores del Real Madrid muy pronto.
Se está especulando en qué equipo se va a incorporar Luis Paulo, pero se entiende que lo más lógico sería que fuera en el juvenil para después ya pesar pasar al Castilla y quién sabe si debutar algún día con el primer equipo.
Este jugador tiene tan solo tiene 16 años, pero apunta muchas maneras y es por esto que Florentino Pérez se ha apurado en ‘cerrarlo’ antes de que pueda hacerlo algún otro club.
