Florentino Pérez está muy pendiente de dos objetivos prioritarios para la próxima temporada. El primero es Kylian Mbappé, del que se está dando por segura su marcha del PSG desde Francia. Cada vez son más los periodistas franceses que ven al futbolista francés vestido de blanco la próxima temporada.
La otra prioridad del club blanco es Alphonso Davies, que se está negando a renovar con el Bayern Múnich, pese a que los alemanes le ofrecen más dinero por temporada que el Real Madrid, pero al igual que pasó con Jude Bellingham, acabará decidiendo la voluntad del jugador, que parece dispuesto a incorporarse al club blanco.
Más allá de estos dos futbolistas, que son los mejores del mundo en sus puestos, el Madrid busca un central en el mercado.
El Real Madrid cancela el fichaje del central que ha pedido Ancelotti. “Lo siento Carlo pero no”, le dijo Florentino Pérez
Una de las peticiones de Ancelotti, el jugador del Everton Jarrad Branthwaite, ha sido descartado por el presidente de la entidad merengue. “Lo siento Carlo pero no”, le dijo Florentino al técnico italiano.
Se tiene previsto fichar a Leny Yoro y repescar a Rafa Marín, para reforzar el centro de la defensa
El central que quiere fichar Florentino Pérez es Leny Yoro. Es muy posible, si queda dinero tras las operaciones de Mbappé y de Alphonso Davies, que se destine a la adquisición del central francés de 18 años, que parece una versión 3.0 de Raphael Varane.
Su precio podría oscilar entre los 40 y los 50 millones de euros. Rafa Marín, también volvería de su cesión en el Alavés para formar parte de la plantilla del primer equipo blanco.
