Se sabe perfectamente que la planificación deportiva es uno de los puntos más importantes que Florentino Pérez siempre tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones con respecto al futuro del Club.
El presidente ha llevado a una segunda etapa gloriosa al Real Madrid donde prácticamente podríamos considerarlo a la par de su época más dorada donde ganaron cinco Champions seguidas y que durante ese tiempo pasaron futbolistas que lograron ver la grandeza de este club, gracias a la excelente gestión del presidente madridista.
Es por esto mismo que la situación con un futbolista no está haciendo para nada favorable en la planificación de Florentino Pérez y ha tenido que recurrir a un plan B para poder resolver de una vez por todas este percance y acabar con todas las especulaciones.
Se acabó la paciencia
El futbolista al que nos referimos es claramente el portero ucraniano, Andriy Lunin, quien de momento no se ha decidido acerca de su renovación incluso tras las excelentes participaciones recientemente vistas como la que tuvo en Manchester y que por supuesto se ha vuelto un objetivo principal para las renovaciones pendientes.
No obstante, la indecisión del futbolista por renovar con el club ha generado impaciencia en Florentino Pérez que activa un plan B y se trataría de un ultimátum para que resuelva su situación de una vez por todas en las próximas semanas ya que no pueden seguir esperando para la planificación de la próxima temporada.
En caso de no responder, estaría prácticamente renunciando a la opción de renovar con el club blanco y le tendrían que buscar una salida adecuada para poder obtener algún tipo de ganancia por su marcha y poder buscar a un reemplazo de este jugador.
No hay otro camino
Si el jugador quiere continuar como ya lo han expresado en diferentes medios de comunicación deberá tomar la decisión próximamente y acabar con todos los rumores o en su defecto tendrá que marcharse de manera definitiva del club.
