Esta ventana de transferencias pasó a la historia del Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé, pero aparte de la estrella francesa y la llegada de Endrick, toda la atención del equipo está puesta sobre el próximo verano.
El plan de Florentino Pérez para 2025 es realizar el fichaje de Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold, quienes justo terminan contrato con sus respectivos equipos y llegarían totalmente gratis, con el tercer jugador pretendido por el presidente siendo Rodri, quien podría salir si el Manchester City termina sancionado.
Las próximas estrellas merengues
La plantilla del Real Madrid ha estado en constante renovación desde hace varios años y para la próxima temporada, ambos laterales podrán ver la llegada de dos refuerzos por los que el equipo ha soñado con tener por bastante tiempo.
Con 23 años de edad, Davies fortalecería el lateral izquierdo gracias a sus capacidades ofensivas al igual que Alexander-Arnold, quien con 25 años podría terminar su etapa en el Liverpool al no firmar ninguna renovación de contrato con el equipo.
De parte de Rodri, el pivote español se terminó de consolidar con la Eurocopa conseguida con la selección española, aunque en caso de que su fichaje no pueda llevarse a cabo, el Real Madrid está preparado para trabajar en las operaciones de Florian Wirtz o Joshua Kimmich.
Un verano para la historia
Con todas estas operaciones siendo planeadas de parte de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid está preparando un mercado histórico para el equipo, con la llegada de tres estrellas que terminarán de fortalecer a la plantilla para las próximas temporadas.
Por ahora, el equipo se mantendrá trabajando en estas operaciones, buscando terminar de convencer a los jugadores de vestir la camiseta merengue y asegurar, de esta manera, que el Real Madrid sea la única opción para cada uno de ellos.