Uno de los jugadores que estuvo en boca de todo el mundo durante el mercado de verano fue Nico Williams, quien tras su brillante Eurocopa y haber rechazado al Barcelona, sorprendió con su respuesta al ser cuestionado por un posible fichaje por el Real Madrid.
“Le ficharé si quiere, pero deberá pedir perdón” fueron las palabras de Florentino Pérez para dejar en claro su molestia, con el presidente no estando nada contento con el “no jodas” que dijo Nico, siendo una respuesta muy directa que no se esperaba para nada.
El respeto hacia el Real Madrid
Con apenas 22 años de edad, Nico Williams es una de las recientes estrellas que se lograron consolidar la temporada pasada, logrando conseguir la Copa del Rey con el Athletic Club y la Eurocopa con la selección española.
Terminando la pasada temporada con 8 anotaciones y 19 asistencias, el extremo español ha surgido como un posible fichaje para el Real Madrid, aunque su falta de respeto debe ser respondida de su parte para poder concretar su traspaso hacia el equipo.
Si bien las palabras de Nico no fueron con la intención de ofender al Real Madrid, siendo un producto de la sorpresa ante la pregunta que le formularon, esta es una situación que un jugador tan talentoso como él debe evitar a toda costa para poder salir del Athletic Club.
Las cosas por aprender
Nico Williams podrá ser uno de los mejores jugadores jóvenes del momento, pero a pesar de la calidad dentro de las canchas, es fundamental aprender el respeto fuera de ellas, con el futbolista teniendo suerte de que Florentino Pérez siga considerando su fichaje.
Tras las palabras del presidente, Nico sabe lo que debe hacer para poder confirmar un traspaso que terminaría por catapultar su carrera y sería un duro golpe para el Barcelona, con los culés viendo como uno de sus deseos termina vistiendo de blanco.