El Real Madrid siempre ha estado atento a cualquier oportunidad para poder fichar a una estrella. Contando con una reconocida maestría para cerrar cualquier operación, siempre es una sorpresa cuando el club rechaza a un crack. Este ha sido el caso con Alejandro Garnacho, quien está siendo monitoreado por el PSG.
Formando parte del Manchester United, el extremo argentino sueña con jugar para el Real Madrid. Si bien el interés es mutuo, el equipo merengue no tiene a Garnacho en su lista de fichajes prioritarios. Esto ha llevado a Florentino Pérez a tomar la decisión de aceptar su salida con rumbo a París.
Siendo toda una sorpresa, ahora el club parisino tiene la oportunidad de hacerse de los servicios del joven crack argentino. Aún así, el Real Madrid no tiene intención de dejar de seguir su progreso en futuras temporadas.
El adiós de un crack
Disputando su tercera con el Manchester United, Alejandro Garnacho se ha consolidado como una estrella en el equipo. Pese a sus 20 años, el argentino ha sido capaz de demostrar su valía en incontables ocasiones. Además, los 1.561 minutos que ha disputado esta temporada evidencia la destacada continuidad que ha adquirido con los ‘red devils’.
Si bien su contrato expira hasta el 2028, esto no ha sido presentado como un problema para el PSG y su plan para ficharlo. Considerado como uno de los grandes talentos de la actualidad, los parisinos han visto en el argentino a la próxima estrella de su plantilla.
Pese a la sorpresa que dio Florentino Pérez con su decisión de dejar ir a Garnacho, el Real Madrid sigue analizando el nivel del argentino. Consciente de lo importante que podría ser el jugador para la plantilla en un futuro, el club ha mantenido su interés por Garnacho.
Es solo un 'hasta luego'
A pesar de que el PSG tiene vía libre para concretar el fichaje de Garnacho, nada asegura que pueda tener éxito. Ante la importancia que el jugador tiene en el Manchester United, club del que es canterano, no sería de extrañar que los ingleses no permitan su salida.