El Real Madrid comienza a preparar la cuarta jornada de LaLiga ante la Real Sociedad. Los pupilos de Xabi Alonso volvieron este lunes a los entrenamientos, aunque los jugadores internacionales se irán incorporando poco a poco a lo largo de la semana.
Como ya sabemos, Dani Ceballos no formó parte de la lista de Luis de la Fuente para los partidos ante Bulgaria y Turquía, por lo que el andaluz estuvo presente en la Ciudad Real Madrid desde el primer día de la semana para realizar la sesión de entrenamiento.
Un Dani Ceballos que sigue peleando por obtener minutos en un Real Madrid del que estuvo a punto de dejar de formar parte. Recordemos que lo tenía todo hecho con el Olympique Marsella, pero un cambio de planes a última hora provocó su estancia en el club blanco un curso más.

DANI CEBALLOS TIENE LOS MESES CONTADOS
No obstante, Dani Ceballos y el Real Madrid saben que su relación se acabará más temprano que tarde. El andaluz se ha tenido que quedar un año más, pero su rol, aunque Xabi Alonso ha tratado de darle confianza, no será muy relevante. Tendrá sus momentos clave a lo largo del curso, pero será muy complicado verle en el once inicial del tolosarra si todos los jugadores están sanos.
Además, el Real Betis sigue con el deseo de poder traer de vuelta a Dani Ceballos. Este verano era complicado, ya que el verdadero objetivo de los verdiblancos era Antony y todos los esfuerzos se centraron en el brasileño. Sin embargo, el panorama pinta a ser diferente el próximo verano y el jugador nacido en Utrera podría ser el fichaje estrella para los de Heliópolis.
FLORENTINO PÉREZ YA PIENSA EN LOS SUSTITUTOS
Mientras, en el Real Madrid ya están pensando en los posibles sustitutos para suplir a Dani Ceballos en el centro del campo. Además de la vuelta de Nico Paz, que no juega en la misma posición que el andaluz, Florentino Pérez ya tiene apuntados dos perfiles de mediocampistas más puros.
Uno de ellos es Adam Wharton, jugador inglés del Crystal Palace que tiene a más de media Premier League detrás. A sus 21 años, estamos hablando de un jugador bastante maduro para su edad, aunque queda ver cómo se desenvuelve en partidos de máxima élite, ya que no sabe lo que es disputar competencias europeas. Su salida rondaría los 50/60 millones de euros, aunque el precio puede ir en aumento.

El segundo nombre que maneja Florentino Pérez es el de Kees Smit. El jugador neerlandés del AZ todavía tiene 19 años. Aunque su traspaso no sería tan costoso, tiene menos experiencia que Adam Wharton. No obstante, las sensaciones que ha dejado son muy positivas y media Europa ya le tiene puesto el ojo encima.