Florentino lo tiene estudiado, triple golpe con sólo 50 ‘kilos’: K.O. a Guardiola, Laporta y Al-Khelaïfi

Florentino está por hacer un gran movimiento que deja a tres clubes fuera de un fichaje de 50 ‘kilos’ y de volver a demostrar que es el mejor

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Abril de 2024
Florentino lo tiene estudiado, triple golpe con sólo 50 ‘kilos’ K.O. a Guardiola, Laporta y Al Khelaïfi
Florentino lo tiene estudiado, triple golpe con sólo 50 ‘kilos’ K.O. a Guardiola, Laporta y Al Khelaïfi

Florentino Pérez es un absoluto maestro en el mercado de fichajes y lo ha demostrado no solamente en estos últimos años, sino a lo largo de su extensa carrera en el Real Madrid donde ha realizado movimientos espectaculares.

Pero parece que está a punto de realizar uno de los mejores movimientos posibles con tan solo 50 millones de euros, lo que dejaría por completo fuera a grandes clubes como el Manchester City, el París Saint Germain y el Fútbol Club Barcelona por un jugador top mundial como es Bernardo Silva.

Se pone de cara al Madrid

Y es que el conjunto blanco tiene toda la intención de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y Bernardo Silva es sin duda uno de los candidatos más importantes en el mercado de fichajes para poder incorporarse al club merengue.

El precio de salida estipulado por el club británico sería de 50 millones de euros, una auténtica ganga para un futbolista de estas características y que, con la posible salida de jugadores en el centro del campo, encajaría a la perfección en el esquema táctico de Ancelotti para la siguiente campaña.

El Manchester City ha buscado la renovación de este jugador y no ha tenido éxito, mientras que el París Saint Germain busca un posible reemplazo para Kylian Mbappé, que también llegaría al Real Madrid, y el Fútbol Club Barcelona babea con la posibilidad de tener a un jugador como este en su plantilla, pero esa posibilidad se ha ido esfumando con sus problemas económicos.

Movida maestra del presidente

Si al final logra realizar esta operación, estaríamos hablando de uno de los movimientos más devastadores en el mercado de fichajes, que dejaría a una gran cantidad de equipos fuera de una batalla bastante económica por un jugador que quiere seguir siendo de la élite europea.