El Real Madrid tiene una plantilla muy completa, una de las más completas de Europa. Sin embargo, Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene el equipo. Por esta razón, el presidente madridista tiene la firme idea de reforzar el lateral izquierdo, una demarcación que ha generado dudas en las últimas temporadas.
De esta forma, el Madrid no descarta recuperar a Miguel Gutiérrez, que está brillando con el Girona. Recordemos que, el canterano podría regresar a Chamartín por una cifra cercana a los ocho millones de euros, una cantidad muy asumible para la entidad madridista. De hecho, según la web 'Gol Digital', el Real Madrid se estaría planteando cerrar su fichaje en este mercado de invierno.
Miguel Gutiérrez se ha convertido en un claro objetivo de los grandes clubes de Europa, ya son varios los equipos que se han interesado por su situación. Esta circunstancia han encendido las alarmas en Valdebebas, hasta el punto de que no se descarta dar un acelerón a las negociaciones con el Girona.
Su nombre está sobre la mesa
Recordemos que, Miguel Gutiérrez era uno de los canteranos más prometedores de los últimos años. Sin embargo, ante la falta de protagonismo en el primer equipo, el lateral decidió salir para seguir con su progresión. Ahora, en el Girona, se ha convertido en una de las piezas claves del equipo. Su rendimiento no está pasando desapercibido.
Miguel Gutiérrez, a sus 22 años, está demostrando que tiene un enorme futuro por delante. El canterano es una de las mejores opciones que tiene Florentino Pérez para reforzar el lateral izquierdo. El Madrid parte con ventaja en la operación, ya que el resto de los clubes deberán pagar 35 millones de euros por sus servicios. Se avecinan unas semanas muy intensas por delante.