Un grande de Europa tantea a Nacho: el capitán se deja querer y plantea ya su marcha

El central acaba contrato y esta podría ser su última temporada en el Real Madrid

Periodista redactor
26 de Octubre de 2023
El futuro de Nacho con el Madrid pende de un hilo: el capitán, muy pendiente de Florentino
El futuro de Nacho con el Madrid pende de un hilo: el capitán, muy pendiente de Florentino

De cara a esta próxima temporada, el Real Madrid deberá realizar varios fichajes porque, aparte de reforzar la actual plantilla, hay muchos jugadores que acaban contrato y algunos que podría ser que se marcharán traspasados.

Uno de los que acaba contrato es el central español Nacho Fernández que, como decimos, acaba contrato en ese próximo verano de 2024.

Este verano pasado de 2023, Nacho también terminaba contrato y se especuló mucho con su salida, de hecho, el propio jugador dijo qué se había planteado seriamente en abandonar el Real Madrid pero que finalmente decidió aceptar la oferta de renovación que le planteó el club blanco.

Renovó por solo una temporada y es por eso que en verano de 2024 vuelve a acabar contrato y, esta vez sí, podría ser la última temporada de Nacho Fernández en el Real Madrid.

El interés desde Italia por Nacho

Ahora un club importante de Europa se ha interesado en él: estamos hablando del club italiano del Inter de Milán.

Cómo decimos, el club se ha interesado en el defensor español de 33 años que termina contrato y por lo tanto llegaría conjunto italiano como agente libre, lo que lógicamente facilitaría mucho el fichaje.

Veremos finalmente qué decide Nacho Fernández y tenemos que tener en cuenta que, lógicamente, para renovar también tiene que pasar que el club te ofrezca la renovación y también es muy posible que el Real Madrid directamente no se la ofrezca porque busque otro tipo de centrales más jóvenes y reforzar esa posición con otros jugadores.

Ahora mismo recordemos que Nacho es un jugador de la plantilla del Real Madrid que toda su carrera la he realizado en el equipo blanco y, por lo tanto, si saliese este verano, se estaría hablando que sería una salida de un jugador del Real Madrid totalmente icónico.

Es verdad que Nacho nunca ha llegado a un nivel muy ‘top’ y nunca ha sido titular indiscutible, pero siempre ha rendido y, evidentemente, es muy querido por la afición.

Archivado en: