El nombre de Rodrygo ha estado vinculado al Manchester City en varias ocasiones. De hecho, durante el pasado mercado veraniego de fichajes, muchos creían que el '11' madridista podía poner rumbo al Etihad Stadium. Sin embargo, no llegó ninguna oferta por el ex del Santos.
Pese a ello, Fabrizio Romano, periodista experto en los traspasos, ha puesto de manifiesto que Pep Guardiola no se ha olvidado del extremo del Real Madrid. Así pues, es posible que el míster catalán intente hacerse con sus servicios al final del presente curso. Podría costar unos 80 millones de euros.
🚨 Manchester City still hold genuine interest in Real Madrid winger Rodrygo.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 14, 2025
The Brazil international is appreciated by City manager Pep Guardiola but any move is more likely to take place in the summer and would cost around €80M.
He's had just two starts in La Liga so far… pic.twitter.com/xpEsDYFBMG
Florentino Pérez podría bajar sus pretensiones económicas al final de esta temporada. Al fin y al cabo, el presidente es consciente de que el futbolista se está devaluando con el paso del tiempo. No está teniendo protagonismo y sus registros son muy malos. Los números que tiene no están a la altura del club blanco ni mucho menos.
Apunta a marcharse
Lo cierto es que la sensación es que Rodrygo no defenderá la elástica merengue en la temporada 2026/2027. Xabi Alonso le da minutos, pero ha dejado claro que para él no es titular. Tan solo le ha metido de inicio en dos partidos de Liga.

En la zona noble de Chamartín son conscientes de que es un atacante que maneja unas virtudes impresionantes y que puede llegar a ser un futbolista muy a tener en cuenta. De todos modos, la exigencia en la casa blanca es máxima y Rodrygo lleva muchísimo tiempo sin rendir de la manera en la que espera. ¿Lo peor de todo? no hay sensación de que vaya a cambiar. Aún así, la campaña es muy larga y el fútbol, como la vida misma, da muchas vueltas.