Dentro de la plantilla del Real Madrid hay una cantidad considerable de futbolistas que son de primerísimo nivel, por ello es que se ha formado uno de los equipos más prometedores y determinantes de todo el planeta fútbol, y algunos otros equipos quieren hacerse con una parte de todo esto.
Parece ser el caso de un futbolista sumamente importante para el club, pero que no tuvo una temporada tan buena en el pasado curso, y nos referimos al brasileño Rodrygo Goes, que parece ahora ser de interés del Manchester City. Pero la única forma en la que podría salir sería pagando los 175 millones de euros que piden los blancos.
El futbolista brasileño sabe perfectamente que la única posibilidad de poder abandonar el club merengue sería a través de un traspaso pagado por esta cifra, algo que parece muy complicado aún para un equipo como el City.
Ya tiene precio y todo
Este jugador parece ser el principal sacrificado para esta próxima temporada, al menos en lo que respecta al once titular, ya que, con la llegada de Kylian Mbappé, es muy probable que se quede sin hueco en la titularidad merengue.
Ante esta situación, el Manchester City podría verlo como el recambio perfecto para un Julián Álvarez que está a punto de hacerse oficial con el Atlético de Madrid y, de esta manera, tener a uno de los jugadores más importantes del club blanco, que es el principal rival del conjunto de Manchester en la Champions.
No obstante, 175 millones de euros es una cifra sumamente elevada incluso para un equipo como el Manchester City, que tiene poderío económico casi ilimitado, por lo que esta incorporación sería muy difícil hasta para ellos.
Es lo que hay
Si el brasileño decide marcharse del club, tendrá que convencer a los directivos del conjunto inglés de pagar esta cantidad, aunque sea sumamente elevada, por lo que es muy probable que terminemos viéndolo al menos una temporada más en el club blanco.