La toma de decisiones en algunos clubes a lo largo de toda la élite europea, en su mayoría, son decisiones bastante sabias por parte de estos que terminan generando mayor competitividad en sus propias ligas y, por supuesto, también en la escala europea.
Sin embargo, hay casos completamente contrarios, como el del Fútbol Club Barcelona, que parece estar a punto de fichar a un jugador que no está ni cerca de ser top mundial y nos referimos a Federico Chiesa de la Juventus, pues desde Italia parece que ya dan esta incorporación como una realidad.
El conjunto merengue parece estar bastante contento por esta decisión de los culés, ya que tratarían de incorporar a otro jugador que tampoco les aportaría nada diferente sobre el terreno de juego y, una vez más, tomarían una decisión precipitada con tal de ilusionar a sus aficionados.
El Madrid está muy feliz
El máximo rival del conjunto blanco, que de hecho poco a poco empieza a perder este derecho debido a que ha tomado una cantidad de malas decisiones que lo han vuelto anticompetitivo, ahora está a punto de tomar una más entre su larga lista.
Este futbolista italiano ha sido una de las grandes promesas de este fútbol; sin embargo, en los últimos años no ha sido nada más que un futbolista muy inconsistente y que ahora podría llegar al club con más altibajos de toda Europa.
Obviamente, para Florentino Pérez esta es una de las grandes noticias que ha recibido, ya que el máximo rival estaría a punto de fichar a otro jugador sin nada emocionante de por medio y podría condicionar aún más la diferencia que hay entre estos dos clubes a nivel deportivo.
Más de lo mismo
Una vez más, y todo con la intención de ilusionar a su afición, vuelven a hacer una incorporación que no tiene realmente impacto deportivo en el club culé, pero en este caso particular no ilusiona ni siquiera a los más acérrimos barcelonistas.
