El jefazo del AS desvela la última petición de Mbappé a Florentino, ha sido aceptada: “Presi, lo quiero…”

En las últimas horas se siguen conociendo importantes detalles sobre la llegada de Kylian Mbappé

Diego Mengual
12 de Marzo de 2024
Desvelan lo que pasó en febrero con Mbappé y Florentino: en 3 meses ha cambiado todo
Desvelan lo que pasó en febrero con Mbappé y Florentino: en 3 meses ha cambiado todo

El 'caso Mbappé' continúa aproximándose a su desenlace, mientras el jugador aún no ha confirmado su adiós al PSG y su fichaje por el Real Madrid, algo que los aficionados del club blanco esperan que suceda muy pronto.

Esta historia, que por momentos resulta interminable, está muy cerca de llegar a su final, momento en el que el nacido en Bondy cerrará una etapa de siete temporadas en territorio parisino.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan trabajando en el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu, situación que tiene de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi y al emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes aún siguen sin creerse lo sucedido con el atacante galo.

Sin embargo, los aficionados del Real Madrid siguen esperando conocer muchos detalles sobre esta operación, aunque el que genera mayor incertidumbre es el tema del dorsal, ese que genera mucho debate en las tertulias.

El primero de Cristiano Ronaldo

En los últimos tiempos siempre se ha hablado de que Kylian Mbappé luciría el '10', ya que Luka Modric finaliza su contrato el próximo mes de junio y es el mismo que lleva con el seleccionado de Francia, pero parece que esto se ha descartado tras una última conversación entre el galo y Florentino Pérez.

“Presi, lo quiero…”, le expresó el delantero al presidente merengue, haciendo clara referencia al '9', número que ahora mismo está libre y que no generaría ningún momento incómodo con el croata.

Esta información fue confirmada por Joaquín Maroto, periodista del diario 'AS', quien ha explicado que el primer dorsal de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid será el que luzca Kylian Mbappé, algo que no desagrada al madridismo que continúa emocionado con este fichaje que, cuando se haga oficial, será el más importante de la historia del fútbol, lo que hace que Florentino Pérez se frote las manos.