El Real Madrid se suma a la lista de clubes que estarían interesados por el jugador de la Bundesliga, que, con tan solo 18 años ha dejado sorprendidos a todos. Pues el Real Madrid, el Manchester United y el Chelsea estarían interesados en Karim Alajbegovic procedente de Bosnia y Herzegovina que ha llegado al RB de Salzburgo. Con tan poca edad el grande de España ya lo tendría en la mira para su equipo.
La juventud siempre es buena
Con tan solo 18 años, Karim ha demostrado ser un extraordinario futbolista pues tras estar en Leverkusen llegó al RB de Salzburgo. Que con sus estadísticas en Bundesliga ha hecho que los equipos lo volteen a ver. Actualmente tiene 11 partidos disputados, 4 goles y una asistencia.
Esto habría provocado que el equipo de Xabi Alonso voltee a verlo. Pues es una de las posiciones en la que el entrenador merengue habría puesto en marcha su búsqueda de futbolistas. Karim tiene su rol principal como extremo izquierdo, pero tiene como plus que pueda ser mediocentro ofensivo o extremo derecho.

Lo que habría interesado más al entrenador merengue. Pues además de ser un joven con grandes estadísticas puede desenvolverse en la cancha de diferentes maneras. Lo que le daría la oportunidad de recibir una oferta por parte del equipo de LaLiga.
La calidad futbolística que estaría en ascenso
Karim Alajbegovic de tan solo 18 años estaría demostrando que es un jugador que tiene mucho que aportar al club al que pertenezca. Aunque cuenta con un contrato hasta 2029 los clubes lo tendrían en la mira. Esto incluyendo al Real Madrid como uno de los clubes que estaría dispuesto a ofertar por él.
El jugador ha demostrado que con tan solo 18 años puede hacer grandes cosas y que sus habilidades y cualidades futbolísticas pueden seguir en desarrollo. Eso lo sabe el Real Madrid, pues si el futbolista de 18 años llegara al club, este, podría desarrollarse más como futbolista. Lo cual, esto ayudaría mucho con el planteamiento de Xabi al querer revolucionar su plantilla.
Aunque aún no hay nada en concreto, el futbolista procedente de Bosnia, tendrá que seguir demostrando su calidad futbolística. Esto para que no lo pierda de vista el club merengue. Habrá que esperar como se desenvuelve en la cancha y ver si el Real Madrid toma la oportunidad por ficharlo.