Juni Calafat identifica al nuevo Modric y avisa al Madrid: o lo firma el Madrid o se irá al PSG

El Real Madrid ha sido advertido del fichaje de un gran talento de parte de Juni Calafat

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Julio de 2024
Juni Calafat identifica al nuevo Modric y avisa al Madrid o lo firma el Madrid o se irá al PSG
Juni Calafat identifica al nuevo Modric y avisa al Madrid o lo firma el Madrid o se irá al PSG

Han pasado varios años desde que el Real Madrid cambió su política de fichajes, comenzando a buscar y concretar las operaciones por jóvenes promesas en vez de estrellas ya consolidadas en la élite, con Juni Calafat teniendo un rol fundamental detrás de estas operaciones.

De manera reciente, el Real Madrid ha sido avisado por Calafat acerca de Mikey Moore, un joven jugador del Tottenham Hotspur que ha estado deslumbrando a Europa por contar con habilidades que la han otorgado el mote de ‘el nuevo Modric’ y que le han puesto en la mira del PSG.

La nueva promesa de Calafat

Desde que el Real Madrid comenzó su nueva política de fichajes, la figura de Juni Calafat comenzó a adquirir una gran relevancia dentro del equipo, siendo el encargado principal de encontrar a los mejores jóvenes talentos del mundo para que vistan la camiseta merengue.

Mikey Moore es la última promesa que Calafat ha encontrado, con el joven de apenas 16 años de edad demostrando su enorme potencial para ser una estrella, consiguiendo grandes hazañas en el Tottenham Hotspur U18 como 16 anotaciones y 9 asistencias en apenas una temporada.

Sin embargo, el talento del joven británico no ha pasado desapercibido y el Real Madrid tiene que actuar cuanto antes para poder hacerse de los servicios de un jugador, que en caso de no llegar al equipo merengue terminaría formando parte del PSG.

El sustituto de Luka Modric

A pesar de ser una leyenda absoluta del Real Madrid y de seguir rindiendo de gran manera con 38 años de edad, Luka Modric está en el ocaso de su carrera, con el equipo merengue sabiendo que deben comenzar a buscar a su sustituto para asegurar el centro del campo.

La calidad y habilidades de Mikey Moore han convencido al club de ir tras su fichaje y ahora queda esperar a ver el desenlace de esta operación durante este mercado de verano, teniendo la seguridad de que el jugador está llamado a realizar grandes cosas.

Archivado en: