Kimmich y Florentino lo tienen pactado, el alemán aclara su futuro: hay fecha de fichaje

Kimmich es el refuerzo que quiere Florentino y ya tienen pactado que llegue al conjunto blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Agosto de 2024
Kimmich y Florentino lo tienen pactado, el alemán aclara su futuro: hay fecha de fichaje
Kimmich y Florentino lo tienen pactado, el alemán aclara su futuro: hay fecha de fichaje

El Real Madrid siempre está considerando la posibilidad de fichar a los mejores futbolistas del mundo para su equipo, y entre ellos se encuentran varios nombres importantes, como en el caso de un jugador que ahora mismo está más cerca de hacerse un hueco en el Real Madrid: Joshua Kimmich.

En este caso, este futbolista del Bayern de Múnich podría incluso tener un acuerdo prácticamente pactado con Florentino Pérez, donde el fichaje de este jugador en 2025 sería casi inevitable, ya que no quiere renovar con el Bayern.

Lo mejor de todo este acuerdo es que sería completamente gratuito, ya que su contrato culmina en 2025 y podría llegar directamente al mejor club del mundo sin tener que pagar un traspaso.

Otra gran operación del presidente

En caso de que esta información acerca de que este jugador y el presidente merengue ya tengan un acuerdo para su llegada en 2025 sea cierta, sería otra de las grandes operaciones realizadas por Florentino Pérez en los últimos años.

Este centrocampista alemán siempre se ha caracterizado por ser sumamente contundente sobre el terreno de juego, y por supuesto que sería una incorporación de 10 para los blancos en este sector, donde han tenido la pérdida reciente de Toni Kroos, siendo Kimmich un reemplazo perfecto.

El hecho de que llegue completamente gratis, así como su compañero canadiense Alphonso Davies, podría convertir este en un mercado histórico para los blancos, ya que se trataría de dos incorporaciones de primerísimo nivel del mismo equipo y ambas sin costo alguno.

Solo hay que esperar al próximo verano

Ahora mismo, lo que tiene que asegurar la directiva es que este trato entre ambas partes no se rompa en ningún momento y puedan alargar esta situación hasta que culmine su contrato, para así poder ficharlo directamente el próximo verano.