Klopp ayuda al Madrid, acerca dos cracks al Santiago Bernabéu: Florentino, en alerta

La salida de Klopp del Liverpool ayuda al Real Madrid con dos fichajes top para Florentino Pérez

Marcos Jiménez
27 de Enero de 2024
Klopp ayuda al Madrid, acerca dos cracks al Santiago Bernabéu Florentino, en alerta
Klopp ayuda al Madrid, acerca dos cracks al Santiago Bernabéu Florentino, en alerta

Ayer el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, anunciaba por sorpresa de muchos que esta iba a ser su última temporada en el Liverpool. Esto quiere decir que la temporada que viene Klopp ya no estará liderando el equipo inglés.

Como decimos, ha sido una noticia sorpresiva al igual que buena para el Real Madrid, ya que esta salida podría acercar a dos cracks del equipo inglés al Real Madrid.

Se trata de dos jugadores que han estado, en su momento, en la agenda del Real Madrid y, de hecho, uno sigue sonando con mucha fuerza para vestir la camiseta blanca.

Alexander-Arnold y Salah podrían salir rumbo al Real Madrid este verano

Estamos hablando de lateral diestro Trent Alexander-Arnold y el delantero Mohamed Salah.

La salida de Jürgen Klopp este próximo verano, podría desembocar en una reestructuración completa del equipo y, en este caso, como decimos, las salidas de Alexander-Arnold y Mohamed Salah podrían ser un hecho.

No obstante, el presidente blanco, Florentino Pérez, no tiene previsto realizar un desembolso muy importante para hacer sus fichajes.

Así están los próximos posibles fichajes del Real Madrid

El caso del lateral diestro Alexander Arnold es sencillo: el jugador termina contrato en 2025, tiene 25 años y un valor actual de mercado de unos 70 millones. Lo que intentaría Florentino es ficharlo en este próximo verano de 2024 para reforzar la posición de lateral diestro.

En el caso de Salah, la duración de su contrato es exactamente igual que el anterior, termina en 2025 y el Real Madrid le ficharía este verano a falta de un año de su contrato. Su valor de mercado llegó a ser en 2018 de 150 millones de euros, pero actualmente ha decaído a unos 65 millones. También tenemos que tener en cuenta que Salah ahora mismo tiene 31 años de edad.

Veremos si el Real Madrid aprovecha la salida de Klopp y la más que segura reestructuración del Liverpool para fichar a estos dos cracks o no, pero sobre todo Alexander-Arnold sería un gran refuerzo para la defensa del Real Madrid y para la plantilla de Carlo Ancelotti de cara a la temporada que viene.