Laporta, hundido, su fichaje más TOP se declara fan del Real Madrid: “Vinicius y Mbappé…”

Laporta no puede más y su fichaje más TOP se declara fan del Real Madrid en su cara

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
Laporta, hundido, su fichaje más TOP se declara fan del Real Madrid: “Vinicius y Mbappé…”
Laporta, hundido, su fichaje más TOP se declara fan del Real Madrid: “Vinicius y Mbappé…”

Los problemas en el conjunto del Fútbol Club Barcelona están cada vez peor, debido a que, ya concluida la temporada sin un solo título en sus vitrinas, prácticamente empiezan la siguiente con una gran cantidad de problemas económicos y deportivos, que probablemente se agraven debido al gran problema que se encontrarán con el Madrid la próxima campaña.

Pero parece que esto no es el único golpe que ha recibido el presidente del conjunto catalán, Joan Laporta. Pues un barcelonista y uno de sus más grandes favoritos, como es Joao Félix, ha declarado ser fan del Real Madrid con sus declaraciones más recientes: "Vinicius y Mbappé son los mejores del mundo".

Se ha arriesgado mucho

Estas declaraciones por parte del portugués parecen ser bastante lapidarias para su futuro con el conjunto catalán, ya que recordemos que llegó cedido desde el Atlético de Madrid y podría incluso tener que regresar al conjunto al que le ha declarado prácticamente una guerra.

Esto ha venido debido a que le han preguntado quién es el mejor jugador del mundo desde su punto de vista y ha dicho estos dos nombres, los cuales son jugadores del Real Madrid en la actualidad y que posiblemente serán la dupla en ataque más poderosa de todo el planeta fútbol.

Obviamente, esto a Joan Laporta le supondrá un problema bastante grave, ya que había estado hablando muy bien acerca del fichaje de este jugador y que lo quería para la plantilla, pero con unas declaraciones de este calibre sería muy complicado convencer a los socios de que este jugador se quede.

Ha metido la pata

Si bien es cierto que ha sido bastante sincero en sus declaraciones, la realidad es que esto lo podría meter en un problema bastante gordo con el conjunto culé, ya que ellos son bastante celosos cuando se trata de sus futbolistas y, por supuesto, jamás alabar al máximo rival.