Laporta insiste, su ‘bombazo’ del verano quiere que sea este madridista: pagará lo que sea

Laporta tiene claro su ‘bombazo’ para el verano y es un madridista por quien pagarán lo que sea

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
De “mejor equipo del mundo” a “mejor club deportivo”: Laporta cambia su ridículo discurso
De “mejor equipo del mundo” a “mejor club deportivo”: Laporta cambia su ridículo discurso

La situación del Fútbol Club Barcelona apunta a ser una de las peores en esta próxima temporada, ya que, independientemente de que contrataron a un entrenador diferente y que, por supuesto, tiene más bagaje deportivo que Xavi Hernández, la situación institucional y financiera del club no ha cambiado para nada e incluso ha ido a peor.

Por muchos factores, es que el club catalán tiene que recurrir a fichajes de bajo perfil para poder complementar su plantilla, como en el caso de este jugador exmadridista, el cual parece estar en la órbita del máximo rival de los merengues. Nos referimos a Borja Mayoral del Getafe.

Quieren a Mayoral

Como ya lo mencionamos, independientemente de que este jugador llegó a mostrar ciertos detalles importantes en el Real Madrid, la realidad es que no logró demostrar el nivel necesario para ser parte del conjunto blanco y ahora, en el Getafe, ha sobresalido un poco, lo que ha llamado la atención de los catalanes.

Esto no es más que una señal inequívoca de que la situación económica del club es bastante deplorable, ya que tienen que recurrir a esta clase de nombres para poder incorporar futbolistas a su plantilla y de esta forma reforzarla, en lugar de irse por jugadores top.

La intención de Laporta sería dar alguna especie de golpe directamente al Real Madrid al fichar a uno de sus exfutbolistas, pero por supuesto que esto preocupa muy poco a Florentino Pérez, que sabe que tiene la plantilla más completa y devastadora del mundo del fútbol.

Cada club con lo suyo

Definitivamente, las acciones de estos dos clubes son completamente diferentes debido a sus situaciones, pues el Real Madrid aspira a fichar a los mejores futbolistas del mundo en cada posición y el Barcelona, solamente lo que puede, incluso descartes del Madrid.