Uno de los equipos que más cambios tendrá que enfrentar en esta temporada es el Liverpool, pues con el cambio de técnico, tanto la estructura con la que estaban acostumbrados a trabajar como algunos elementos en la plantilla terminarán cambiando a corto o largo plazo.
De los principales jugadores que buscan sustituir por su edad es Mohamed Salah, y en el Real Madrid podrían encontrar el reemplazo de este jugador y uno más que también ha estado en los deseos del club inglés, siendo Aurélien Tchouaméni y Rodrygo los que estarían en la órbita de los Reds y podrían salir por 200 millones de euros.
El interés por el pivote francés ha estado desde hace bastante tiempo, cuando quisieron competir con los blancos por su incorporación hace un par de años, y ven en el brasileño el reemplazo perfecto para el egipcio de cara a los próximos años.
Un 2x1 en el Bernabéu
El Liverpool está buscando fuertemente algún reemplazo para su estrella egipcia, ya que por su edad parece que no durará mucho más tiempo en la élite y no quieren perder la gran afluencia ofensiva que reciben por esta banda.
Si bien es cierto que Rodrygo no ha tenido su mejor temporada con los merengues, siendo un futbolista bastante irregular, a pesar de ello tuvo cifras más que considerables, con 17 goles y nueve asistencias la temporada pasada, no distanciándose mucho de los 25 goles y 14 asistencias del egipcio.
Por otro lado, el pivote Aurélien Tchouaméni es un caso bastante diferente, ya que ha estado en la órbita del Liverpool desde hace un par de años antes de llegar al club blanco desde el Mónaco, y ahora podrían ver la oportunidad de ficharlo si el Madrid va a por Rodri Hernández.
200 kilos por dos cracks
En caso de que los ingleses quieran ir a por estos jugadores, la cifra de 200 millones de euros es la única que pasa por la cabeza de Florentino, y de conseguirla podrían hacer una cantidad considerable de incorporaciones de primer nivel para el equipo.