La llamada de Ancelotti a Florentino que cambia el futuro de la zaga: italianización del equipo

Carlo Ancelotti llama a Florentino Pérez para pedirle dos fichajes italianos para la defensa

Marcos Jiménez
01 de Enero de 2024
La llamada de Ancelotti a Florentino que cambia el futuro de la zaga italianización del equipo
La llamada de Ancelotti a Florentino que cambia el futuro de la zaga italianización del equipo

Carlo Ancelotti ha renovado con el Real Madrid, esto es completamente oficial hasta el próximo verano de 2026 y ahora el entrenador italiano, lógicamente tiene que ponerse manos a la obra para intentar terminar esta temporada con los máximos títulos posibles y también pensar en el futuro del Real Madrid, mínimo en las dos siguientes temporadas para él.

Es por eso que habría llamado a Florentino Pérez y le habría pedido dos fichajes de dos centrales italianos.

Giorgio Scalvini

El primero de ellos es Giorgio Scalvini. El central italiano de 20 años juega actualmente en el Atalanta de su país.

Tiene contrato hasta el verano de 2028 y el jugador tiene un valor de mercado de unos 40 millones de euros.

Este año está destacando mucho en el equipo italiano y es por eso que Carlo Ancelotti cree que tendría que ser una prioridad su fichaje, pero el problema estará seguramente en el precio que pueda ponerle el equipo italiano al central, ya que, como hemos comentado antes, aún tiene contrato hasta 2028 y seguramente van a pedir más de 50 o 60 millones por el jugador.

Alessandro Bastoni

El segundo jugador que querría Carlo Ancelotti para la defensa del Real Madrid es Alessandro Bastoni.

El actual jugador del Inter de Milán también tiene contrato hasta el verano de 2028, al igual que el otro jugador que pide Carlo Ancelotti.

En este caso, este jugador tiene 24 años y un valor de mercado aún más elevado: 60 millones de euros, por lo que, entendemos que el principal problema también sería su precio.

Con un contrato tan largo y con un valor de mercado de 60 millones de euros, el Inter seguro que pediría más de esto para dejar marchar al jugador al Real Madrid.

Veremos finalmente si Florentino Pérez puede cumplir los deseos del entrenador italiano o no, pero lo que queda claro es que, con las actuales lesiones en esa posición en la plantilla del Real Madrid y con un futuro incierto de cara a la temporada que viene para algunos de ellos, el Real Madrid necesita fichar ya sí o sí algún central y para la temporada que viene, más.