Rodrygo Goes demostró este primer partido que sigue exactamente igual. Sí que dio una asistencia en el gol de Gonzalo, pero lo demás fue nuevamente lamentable.
Los madridistas empiezan a estar cansados de él y ahora vuelve a la escena el interés del Arsenal por él.
Después de descartar a Nico Williams, el Arsenal va a por Rodrygo Goes
Una de las opciones para el conjunto inglés para el ataque era Nico Williams, pero la gran apuesta del Barça por este jugador, hace que el Arsenal se centre sólo en Rodrygo.

Fichar a Rodrygo comportaría un gran desenvolso económico. El Real Madrid no lo venderá por menos de unos 80-100 millones de euros. Por este motivo, necesitarán una gran venta.
Según el diario AS: "Martinelli es un jugador cuya salida se contempla en el Emirates, siempre que llegue una buena oferta por él. Y Trossard es una patata caliente: anda en la zona media-baja de la escala salarial de la plantilla, acaba contrato en 2026 y aspira a renovar con una notable mejora de sus emolumentos."

Así pues, alguno de estos dos jugadores de posiciones similares a Rodrygo, podrían salir del Arsenal para que llegue el jugador del Real Madrid.
Esto decía Xabi Alonso después del primer partido del Real Madrid
Como te decía, Rodrygo fue titular en ese primer partido, pero la realidad es que, en general, todo el equipo estuvo mal.
Esto dijo Xabi tras la finalización del encuentro: “La segunda parte ha sido bastante mejor que la primera. En la primera nos han faltado muchas cosas, con y sin balón. Perdíamos el balón demasiado rápido, no teníamos demasiado equilibrio y son cosas que habíamos hablado y nos ha costado un poco más de tiempo. Me ha gustado la reacción en el descanso. Hemos podido dar otro sentido al juego, otro ritmo, tener más gente dándole una buena pausa y un buen control de juego. A través de ese control hemos podido llegar mejor al área contraria, ajustar la presión y hemos estado mucho más cerca de su área. Esto es un proceso. Todo lleva su tiempo. La primera parte no ha sido tan buena y tenemos que sacar lo positivo y mirar lo negativo para aprender”.