Tras la obtención de la gran final de la UEFA Champions League, la cual se incluirá en el gran museo del Santiago Bernabéu como la decimoquinta obtenida por los jugadores del cuadro blanco y que definitivamente es parte de la historia, ahora toca pensar en lo que viene después.
Y es que Fabrizio Romano ha revelado que, tras tanta espera, por fin ha dado el anuncio del fichaje de Kylian Mbappé, algo que podría llegar a preocupar a jugadores como Rodrygo, Endrick o Arda Güler, pero el mismo periodista italiano dice que esto no ha cambiado los planes para nada con estos jugadores.
Todo sigue igual
Y es que parece que la incorporación de un futbolista de este nivel dejaría completamente descuadrada la plantilla en el sentido de los jugadores que ya tienen dentro de ella, como por ejemplo Rodrygo, que sería el principal perjudicado en esta situación.
No obstante, confirma el periodista que la situación con este jugador brasileño, además de sus otros compañeros más jóvenes, continuará siendo la misma al menos de momento, pues los planes de Florentino y de Ancelotti están bastante centrados en complementar la plantilla con este jugador en lugar de sustituir posiciones.
Con esto, prácticamente se confirmaría que todos tendrían la oportunidad de disputar minutos y ganarse la titularidad en el equipo la próxima temporada, incluso con la presencia de un jugador de estas características, pero que por supuesto será una batalla complicada.
Solo los mejores se quedarán
Es ahora o nunca donde podrán demostrar que son aptos para ser parte de un club de la relevancia y peso del Real Madrid, ya que la titularidad no está garantizada para nadie.
Los más jóvenes son los que lo tienen más complicado para hacerse con un hueco en la plantilla blanca, pero tienen que tener la mayor motivación para poder ser parte de uno de los clubes más importantes del mundo, y por parte de Rodrygo deberá dar su mejor versión si quiere seguir jugando.
