A lo largo de los años, el Real Madrid ha contado con varios jugadores en su plantilla, con algunos logrando consolidarse como leyendas, otros teniendo un paso aceptable por el equipo y ciertos jugadores terminando como una gran decepción.
De ser una de las estrellas con las que contaba el equipo hace varias temporadas, Luka Jovic ha quedado fuera de la lista para poder disputar la Champions League con el AC Milán, dejando de contar para su entrenador Paulo Fonseca.
El gran problema de Jovic
Con 26 años de edad, la carrera de Luka Jovic ha estado repleta de altibajos, siendo una estrella en el Eintracht Frankfurt, un traspaso estelar para el Real Madrid y un delantero decente para el AC Milán, con el que consiguió nueve anotaciones la temporada pasada.
Quedando detrás de delanteros como Morata o Tammy Abraham, el jugador serbio ha vuelto a llevarse una gran decepción en su carrera, donde a pesar de haber renovado su contrato hasta 2027, su futuro tras quedar fuera de la Champions ha presentado varias dudas.
Siendo un atacante que ha pasado por varios clubes en calidad de cedido y contando todavía con varios años para poder recuperar su mejor versión, este problema con el Milán la he terminado alejando cada vez más del equipo italiano.
La salida para el siguiente mercado
El final de la pasada temporada apuntaba a un resurgimiento de parte de Luka Jovic, sobre todo por las anotaciones que consiguió, pero el serbio ha visto su situación cambiar completamente tras no poder disputar la Champions League.
Perdiendo la confianza de parte de su entrenador y teniendo una competencia feroz para ser el atacante titular del equipo, el futuro de Jovic apunta a una nueva salida hacia un equipo donde finalmente termine de asentarse tras una carrera con varias decepciones.