Lluvia de millones para el Real Madrid desde Italia, y sin que salga ningún jugador: jugada maestra

Florentino podría volver a hacer una jugada maestra que dejaría una lluvia de millones sin dañar a la plantilla actual

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Junio de 2024
Lluvia de millones para el Real Madrid desde Italia, y sin que salga ningún jugador: jugada maestra
Lluvia de millones para el Real Madrid desde Italia, y sin que salga ningún jugador: jugada maestra

El cuadro merengue siempre se ha caracterizado por ser uno de los equipos que mejor sabe gestionar cualquier operación que se le presente, y lo que ha conseguido Florentino Pérez con sus políticas ha llevado gloria y mucho dinero a un club que ya de por sí representaba grandes cosas.

En este caso, parece que nuevamente una jugada maestra por parte del presidente merengue beneficiará al club sin tener que deshacerse de ningún elemento del cuadro blanco, y sería la venta de Miguel Gutiérrez al Napoli, que está sumamente interesado en el lateral que fue estrella en el Girona esta temporada.

Unos cuantos millones para la bolsa

Es que parece que el conjunto italiano estaría fuertemente interesado en la incorporación de este jugador, ya que logró demostrar grandes cosas en el conjunto catalán en esta actual temporada, siendo fundamental para varias victorias de este, incluso ante equipos como el Fútbol Club Barcelona.

Esto supondría una venta importante para el Real Madrid, que obtendría una ganancia debido a que aún cuenta con el 50% de los derechos del futbolista, lo que podría significar ficharle desde el Girona por un precio bastante bajo y, posteriormente, negociar con el Napoli para sacar la mayor cantidad de dinero posible.

Con esto, el cuadro blanco tendría una cantidad que no se esperaba para nada en sus arcas y, de tal forma, no mover ni una sola pieza en la plantilla para la próxima temporada, la cual promete ser una de las más emocionantes del planeta.

Gran movimiento de Florentino

Una vez más, el presidente merengue habría hecho una jugada maestra en caso de conseguir que este jugador regrese al club y, posteriormente, se vaya a Italia, reforzando una vez más las arcas del cuadro blanco y sin necesidad de tocar la plantilla más sorprendente y emocionante del planeta.