El conjunto merengue está esperando fervientemente porque lleguen las fechas indicadas para poder efectuar la gran revolución en el mercado de verano que muchos han esperado, pues quieren ver caras nuevas en el conjunto merengue de forma impaciente.
Sin embargo, parece que dentro del club blanco la espera por el mercado de verano es la menor de sus preocupaciones y están más enfocados en otra clase de espera que parece ser bastante más importante que las incorporaciones que tendrán para la siguiente temporada.
De momento, parece que todo marcha perfectamente para que esta cuenta atrás culmine lo antes posible y la plantilla merengue se vea beneficiada con estas incorporaciones a la plantilla antes del verano.
El tic tac desde el Madrid
La llegada de Kylian Mbappé, por supuesto, que es uno de los temas que más importa en el conjunto blanco a día de hoy, pero en esta ocasión no estamos hablando de ellos sino más bien de la vuelta de Thibaut Courtois y Éder Militao, quienes han sido baja desde el comienzo de la temporada y todo indica que van marchando perfectamente en su recuperación.
La reincorporación de estos futbolistas está cada vez más cerca, debido a que han dado lo máximo para poder recuperarse al 100% de sus lesiones y tal parece que están progresando de manera increíble y, sobre todo, con grandes resultados.
El club los espera con ansias
Sin duda alguna, el regreso de estos jugadores podría ser un gran beneficio para el equipo en general y, sobre todo, para la recta final de la temporada donde podrían necesitar de su ayuda para poder solventar los resultados que necesiten y poder ganar unos títulos más.
