El Madrid no pierde de vista a la nueva joya del fútbol mundial: 50 ‘kilos’ y se lo quita al Chelsea

El club está decidido a fichar a una de las mejores promesas sudamericanas para reforzarse de cara al siguiente verano

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Mayo de 2024
El Madrid no pierde de vista a la nueva joya del fútbol mundial 50 ‘kilos’ y se lo quita al Chelsea
El Madrid no pierde de vista a la nueva joya del fútbol mundial 50 ‘kilos’ y se lo quita al Chelsea

El Real Madrid está en la búsqueda de fichajes importantes durante el siguiente verano, con el club teniendo el claro objetivo de fortalecer su plantilla y mejorar el sorprendente rendimiento que han mostrado durante la actual temporada.

Para lograr este cometido, el equipo ha puesto la mira en el talentoso Estevao Willian, quien ha llamado la atención de varios clubes alrededor de Europa tras la gran temporada que está teniendo en el Palmeiras, donde a pesar del fuerte interés con el que cuenta el Chelsea, es el Madrid el equipo que mejor se posiciona para concretar este movimiento.

La calidad brasileña

El equipo blanco tiene una muy buena historia con jugadores brasileños, con grandes leyendas que han marcado épocas memorables en la historia y donde sus más recientes fichajes provenientes de este país, siendo Vinicius, Rodrygo y Endrick, han dejado buenas sensaciones en el club, con la excepción del último.

La calidad que ha demostrado Estevao a pesar de sus 17 años ha convencido al club merengue de ir tras su fichaje, viendo en el talentoso extremo derecho una buena manera de poder fortalecer la plantilla para la siguiente temporada.

A pesar de los deseos de su equipo de mantener al jugador y del interés del Chelsea por hacerse de sus servicios, el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para asegurar la presencia del talentoso jugador y robar el movimiento al club inglés.

El éxito sudamericano

El posible fichaje de Estevao sería un buen movimiento para el Real Madrid, con el jugador contando con el interés y la confianza de un club que ve un buen futuro por delante de él vistiendo la mítica camiseta merengue.

El siguiente verano va adquiriendo cada vez más relevancia para el Real Madrid, con el club buscando aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten para poder mantener y mejorar a su exitosa plantilla.