No es ningún secreto que el Real Madrid siempre está buscando la adquisición de los mejores jugadores para su plantilla, con este siguiente mercado de verano siendo la prueba tras el fuerte interés mostrado por fichar a William Saliba.
El central de Arsenal es actualmente uno de los mejores centrales del mundo, siendo fundamental para los esquemas de Mikel Arteta y un posible fichaje de parte del Real Madrid, con el club blanco siguiendo muy de cerca el progreso del jugador francés.
La mejor central del mundo
La zaga del Real Madrid sufrió mucho a comienzos de la temporada, con las lesiones de Militao y Alaba poniendo un panorama muy negativo del que el equipo supo reponerse, teniendo a un Antonio Rüdiger y Nacho Fernández que han sido fundamentales en esta recta final de la temporada.
Sin embargo, esta temporada ha sido la muestra de que el Real Madrid debe renovar cuanto antes su central, adquiriendo un fuerte interés por Williams Saliba al considerarlo el refuerzo que necesitan para poder fortalecer su zaga.
El nivel mostrado por el francés estas últimas temporadas le han colocado como uno de los mejores centrales del mundo, y a pesar de que Saliba busca mantenerse en el Arsenal, el Real Madrid confía en hacerse de los servicios de un jugador que consideran fundamental.
La oportunidad del Real Madrid
A pesar de los deseos del jugador de mantenerse en el equipo donde está brillando a nivel internacional, la oportunidad de poder jugar para el Real Madrid es única, con el francés pudiendo brillar de mejor manera y obtener títulos que el Arsenal es incapaz de ofrecer como la Champions League.
El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ir hasta el final para poder fichar a grandes jugadores y Saliba no será la excepción, con el club blanco decidido a concretar la operación por un jugador que ayudará al equipo a tener nuevamente la mejor zaga del mundo.
