La planificación de la próxima temporada ya está en marcha en el Real Madrid. Por un lado, la falta de un delantero referente que te asegure 40 goles por temporada, será subsanada con la llegada de Kylian Mbappé, que aunque no es oficial, ya se da por hecho su fichaje por el club blanco.
Mbappé, Davies, Yoro y Rafa Marín pueden ser los refuerzos blancos la próxima temporada
Alphonso Davies es el otro gran objetivo, un futbolista que le daría otra dimensión al equipo en el lateral izquierdo. El acuerdo con el jugador está cerrado, pero falta ponerse de acuerdo con un Bayern Múnich, cuyos intentos por renovar al canadiense han resultado infructuosos.
Para el centro de la defensa, suena con mucha fuerza Leny Yoro. El francés, es un jugador muy parecido al Raphael Varane que llegó en 2011 al Real Madrid con 18 años, y que se fue al United tras haber ganado cuatro Champions con el equipo merengue.
Rafa Marín también podría regresar al club, para integrarse en la primera plantilla blanca, tras una cesión de una temporada al Alavés, en el que está cuajando una gran temporada.
João Neves, jugador de 19 años del Benfica, podría ser el sustituto de Modric la próxima temporada
La marcha de Luka Modric se da por segura, según Ekrem Konur, y el Real Madrid está muy atento a las evoluciones de un centrocampista del Benfica para sustituirlo. Se trata de João Neves, futbolista de 19 años que también gusta y mucho en los dos equipos de Manchester, el City y el United.
El club portugués no se caracteriza por vender barato precisamente, y ese puede ser el principal escollo que se encuentre Florentino Pérez a la hora de afrontar otro fichaje de un joven valor del fútbol mundial.
Todo está marchando según lo previsto, y el presidente madridista está configurando una plantilla que va a ser la mejor de Europa la próxima temporada, y que amenaza con dominar con puño de hierro el fútbol continental la próxima década.