El Real Madrid está ahora mismo en el ojo del huracán, ya que son muchas las informaciones sobre la entidad madridista sobre el actual mercado de pases.
Sin embargo, en el club blanco solo piensan en el futuro y en potenciar la plantilla para la temporada 2026-2027, una labor que no será sencilla, algo sobre lo que habló recientemente Florentino Pérez.
"Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó el presidente de la entidad madridista.
Guardiola va a por Trent Alexander-Arnold
El problema que tiene el equipo merengue y sus responsables deportivos es que el dinero infinito de la Premier League hace mucho más difícil la labor de mantener una plantilla competitiva.
Esto se ha demostrado con la última información que han trasladado de Inglaterra y que habla de un interés del Manchester City es Trent Alexander-Arnold.