Kylian Mbappé parece que ha decidido definitivamente salir del París Saint-Germain el próximo verano. Esta es la información que llega desde Francia, a través de muchos periodistas que también dan por hecho que su destino será el Real Madrid.
Sin embargo, el corresponsal en París del diario As, Andrés Onrubia, ha desvelado las condiciones que exige el francés para fichar por otro club este próximo verano.
Andrés Onrubia da las cifras que Mbappé le ha trasladado al Real Madrid para firmar cuanto antes
Onruba afirma que Mbappé está exigiendo un salario de 50 millones de euros brutos por temporada, cifra sensiblemente inferior a la que cobra ahora mismo en el club parisino, una prima de fichaje de 120 millones de euros, y bonus en conceptos, principalmente de derechos de imagen. Asegura el periodista español, que el futbolista galo no ha firmado con ningún otro equipo.
🚨 ✍️ Las condiciones de Mbappé para negociar con cualquier club, por @AndiOnrubia
— El Larguero (@ellarguero) February 6, 2024
💰 Salario de 50M de € brutos por temporada
👀 Prima de fichaje de 120M de €
📺 Bonus en conceptos, principalmente de derechos de imagen.
❌ Todavía no ha firmado con ningún otro equipo. pic.twitter.com/TEIvLIR3TK
Estas cifras concuerdan con lo que siempre se ha dicho sobre lo que el Real Madrid puede llegar a pagarle, por lo que no se antoja un problema a la hora de realizar el fichaje del mejor jugador del mundo.
Podría haber problemas en el vestuario, ya que cobraría el doble que Bellingham o Vinicius
Otra cosa será gestionar eso en el vestuario, dado que cracks como Bellingham o Vinicius cobrarían menos de la mitad de lo que se llevaría el jugador del PSG.
Solo si demuestra en el campo que es muy superior a sus compañeros, y que les va a llevar a conquistar grandes títulos, eso dejaría de ser un problema. También es cierto, que si alguien sabe manejar ese tipo de situaciones en una plantilla es Carlo Ancelotti, por lo que su presencia aporta una gran dosis de tranquilidad al madridismo.
Por otro lado, el hecho de ver juntos a Vinicius, Bellingham y Mbappé, haría que todas las miradas del fútbol mundial se dirigiesen al Santiago Bernabéu. Ese tridente es inigualable ahora mismo en el mundo del fútbol, y el equipo blanco pasaría inexorablemente, a ser el gran favorito para ganar todos los títulos.
